CONURBANO
  • 08/03/2023

"Creo en la capacidad de trabajo de las personas más allá de su género': Ezequiel Pazos se reunió con un grupo de mujeres por el 8M

El referente del PRO en José C. Paz y candidato a intendente, Ezequiel Pazos, acompañado de los concejales del bloque Juntos Alexis Livora, Susana Ulloa, Haroldo Villafranca y Daniel Teseira se reunieron el miércoles 8 de marzo junto a un grupo de mujeres del distrito. El objetivo del encuentro fue conversar con ellas y los concejales para conocer más profundamente el trabajo que realizan a diario.

Entre las presentes se encontraban representantes de ONGs, merenderos, clubes de barrio y también mujeres que participan en la política local. En un ambiente distendido, las asistentes hablaron de su preocupación por el desempleo, la inseguridad y la falta de educación, que ven como obstáculos para salir adelante.

También comentaron el trabajo que vienen llevando a cabo para mejorar la vida de los vecinos cada una desde su lugar. Como Claudia Ríos, referente del centro de primera infancia 'Vaquitas de Colores' del barrio Sagrada Familia, que contó que brindan asistencia y contención a más de 160 familias con la ayuda de otros vecinos del barrio.

En el marco de la conmemoració del Día Internacional de la Mujer trabajadora para reivindicar la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, Pazos expresó 'Este es un pequeño homenaje a mujeres que trabajan todos los días en José C. Paz y aportan con su labor para tener una sociedad mejor y con igualdad de oportunidades. Personalmente mis equipos tienen paridad de género, pero no por la imposición de la época sino porque realmente creo en la capacidad de trabajo de las personas más allá de su género'.